musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

domingo, 28 de noviembre de 2010

TIERRA ADENTRO





Como pueden distinguirse imponentes las estrellas en medio de tanta oscuridad; tierra adentro, en la campaña...
a donde no llegan las luces de la gran ciudad y el entorno conserva su agreste y salvaje inocencia.


Noviembre 2010Safe Creative #1011287956811

4 comentarios:

  1. También en el espacio se manifiesta la cadena alimenticia.
    Me gustó tu blog y ver tu belleza en la foto.
    Te sigo leyendo, desde éste Californiano rincón del universo.

    ResponderEliminar
  2. Es maravillosa la foto y maravillosa la frase que has escrito para adornarla.Felicidades amiga mia.Besos de luz para que sigan alumbrando tu caminar.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos, me alegra mucho que te haya gustado el sitio, será un gusto que me sigas leyendo!!
    Gracias por el comentario y por el piropo!!

    Un saludo uruguayo!!

    ResponderEliminar
  4. Querida Julia, gracias por tu visita. Me alegra muchísimo que hayas disfrutado el micro!
    Un placer tenerte por aquí!

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter