musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

jueves, 25 de noviembre de 2010

LA ULTIMA VEZ



—¡Es la última vez!— dijo,  con una mano en el pomo de la puerta y la otra sosteniendo la maleta.
Mientras lo mira a la cara, cierra con un fuerte portazo y se va...con el último ojo morado de su vida.


25 de noviembre 2010Safe Creative #1011257929760









2 comentarios:

  1. Patokata,es un día que no debiera de existir...por tal recordatorio...pero ya ves como la violencia cada día se extiende mas.todas debemos de tener en cuenta lo que hay que hacer ante tal brutalidad, debemos de denunciar y no darnos vergüenza al respecto.Decía la tele que aquí en España ocho de cada diez mujeres asesinadas no habían denunciado,por ello tenemos que ser mas directas.

    Gracias por compartir.

    Un abrazo y un placer pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Patricia, tdas las entradas de este blog me encantaron. Tienes magia, energía, creatividad, fantasía y amor a las letras. ¿Qué más se puede pedir?

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter