Como saben formo parte del Club Apadrina un Blog, iniciativa que llevan adelante
Silvia, de
Detrás del Libro y
Cotito de
Leyendo entre Letras. Hasta el día de ayer fui madrina del blog Decifrándolos, administrado por Carolina, y ella misma me anunció la gran noticia de que ya había llegado a 100 seguidores. Cuando esto sucede, el blog que apadrina queda liberado para apoyar a otro blog que tenga menos de esa cantidad de seguidores, también el blog que fue ahijado ya está listo para apoyar a otros blogs que estén necesitando hacerse más conocidos.
Me alegra muchísimo saber que le ha ido tan bien a Caro y espero que siga creciendo, seguro será una muy buena madrina. Por mi parte, ya tengo asignado un nuevo blog para apadrinar: Picnic Series, administrado por Roser (Misha_usa). En él pueden encontrar recomendaciones de libros, películas, música y temas variados e interesantes.
Entonces, aquí les dejo el enlace a su blog y los invito a visitarlo. Aprovecho a invitarlos para darle una mano a aquellos blogs que recién comienzan y merecen ser conocidos.
Soy Madrina de
Picnic Series
Hola Patricia!!! Gracias por todo y estoy ansiosa por ayudar a otro blog! Tal y como tu me ayudaste a mí XDD
ResponderEliminarBesos!
Enhorabuena a las dos!!
ResponderEliminarHola!! Felicidades por tu nueva ahijada y muchas gracias por seguir con nosotras e esta ayuda a los demás blog, espero que tu ahijada muy pronto cumpla con los 100 seguidores. Ya sabes, cualquier cosa estamos a su disposición. Saludos =D
ResponderEliminar