musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

martes, 14 de febrero de 2012

CONTINUACIÓN DEL RELATO DE SAN VALENTIN ORGANIZADO POR NESBELL LANE



La actividad organizada por Nesbell Lane por el día de San Valentín consiste en crear un relato entre todos los que se hayan apuntado a la actividad, de forma de crear una historia con la contribución y el estilo de cada uno.

*Emma Buffei del blog El Cementerio de Los Libros ha sido la encargada de iniciar el relato. Lo pueden leer aquí: http://mismusascuenteras.blogspot.com/2012/02/aqui-inicia-el-relato-de-san-valentin.html


**Aquí les dejo una continuación del relato escrito por esta servidora, espero que lo sigan disfrutando tanto como yo lo hice al continuarlo.


Continuación...

Luego de meditar profundamente acerca de los sentimientos que la muchacha le inspiraba decidió que sí, que realmente la amaba; pero no estaba muy seguro que el casamiento fuera el siguiente paso.
Aún eran muy jóvenes y él pensaba que la convivencia era fundamental para cimentar una relación que, aunque llevaba años, prácticamente se encontraba en pañales. Además, como había obtenido su título tan recientemente debía sumar horas y experiencia para lograr prestigio y buenas recomendaciones; de modo que la idea de viajar, que acompañó inicialmente su sueño de ser médico, por el momento no podría realizarse. 
Después de todo eso no era tan malo, quizá fuera la oportunidad para llevar la relación con Carmen a un nivel un poco más avanzado: el de convivir todos los días bajo el mismo techo.

Consideraba que solamente así podrían poner a prueba sus sentimientos y saber sí se amaban los suficiente como para soportar el mal aliento y el terrible aspecto que cada uno presentaría cada mañana. Era importante saber si serían capaces de respetarse los espacios, de no cuestionar los silencios ni los cambios de humor; tampoco criticar las amistades y compartir por igual las responsabilidades de la casa. Parecía algo simple, pero difícil aunque no imposible, hallar entre los dos la dosis exacta de amor, pasión, respeto, confianza y comunicación.

“Juntar los caminos sin perder la individualidad”, es lo que siempre le dice la abuela Catalina; quien nunca aceptó que soga alguna la frenara y que había encontrado en su marido, el abuelo de Max, el compañero ideal. Ambos compartían el mismo amor por la naturaleza; él desde sus investigaciones como biólogo y ella desde la lente de su cámara habían aprendido a lidiar con las ansiedades de uno y las excentricidades del otro. A pesar de que a veces estallaba la tormenta, juntos se complementaban; por eso no podían vivir el uno sin el otro.

Pensaba en esto mientras miraba la vidriera de una joyería; buscaba un anillo para regalarle a Carmen. Sin importar lo que juntos decidieran ese anillo sería la forma de sellar el gran paso.




Bueno, espero que lo hayan disfrutado y no olviden leer el inicio del relato escrito por Emma Buffei en el siguiente enlace:


http://mismusascuenteras.blogspot.com/2012/02/aqui-inicia-el-relato-de-san-valentin.html




Para saber más acerca de esta iniciativa visita el blog de Nessbel Lane en este enlace: http://whentherainfalldown.blogspot.com/2012/02/relato-san-valentin.html



¡¡FELIZ SAN VALENTIN . . . TODOS LOS DÍAS!!

4 comentarios:

  1. ¡Qué genial! Me ha gustado mucho esa continuación...Está realmente maravillosa...Yo sabía que no me defraudarías XD

    ResponderEliminar
  2. Que lindo va quedando, muchas gracias por poderlo publicar aqui, yo me encargare de la sigueinte parte ya mañana la tendre lista :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nesbell, un placer participar!! Me alegra que te esté gustando, seguro quedará genial!!

      besos!!

      Eliminar
  3. Mil gracias Emma, el mérito es todo tuyo por darme inspiración a través de tu maravilloso inicio. Me alegra muchísimo saber que te gusto!!
    Gracias, un placer participar con ustedes en este linda actividad!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter