musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

sábado, 26 de noviembre de 2011

CUENTO DE LA EPOCA MODERNA


¡Aquí subo el ejercicio a último momento, más vale tarde que nunca, dicen!

3ra. Propuesta del juego Comencemos una Historia, organizado por Maga de Lioncourt en su blog ESCRIBIENDO LA NOCHE.







Escribamos una historia que contenga la sig. frase: 

"Mientras tanto, un enano dominante llega y saquea el edificio".


La Blancanieves moderna ha resultado ser todo un modelo de valores obsoletos, y vida libertina, de lo que nunca los lectores han imaginado.
Con su banda de secuaces, formada por 7 tipos bajos de dudosa reputación y con escasos hábitos de aseo y buenas costumbres, ha cosechado un reconocimiento social que cualquiera ansiaría quitarse de los hombros con mucho gusto.
Cada noche, salen en sus motos negras que rugen descontroladas por las calles vacías de la gran manzana; a la espalda llevan sus largas metralletas siempre cargadas, ansiosos por comenzar a vaciarlas.
En esta oportunidad, el punto elegido es un banco en pleno centro; luego de hacer volar las grandes puertas de entrada, y reducir a sus vigilantes, se dedican a hacerse del cuantioso motín que los espera.
Lógicamente, la bella Blancanieves no puede controlar a su séquito de criminales descontrolados así que, mientras tanto, un enano dominante llega y saquea el edificio que está pegado al banco.
¡¡Te dije Gruñón, que no soportaría otro vandalismo, fuera de lo programado!!le grita furiosa cuando ya se encuentran en su escondrijo.
Como hacen siempre en casos así, y por medio de votación popular, Gruñón es exiliado por tiempo indeterminado de sus tareas y del lugar donde permanece la banda.
Luego de dictaminado el castigo todos le dan la espalda, dirigiéndose cada cual a lo suyo. En el aire resuena el fuerte portazo que da el enano cuando se va furioso, lanzando a viva voz sus acostumbrados insultos fuera de tono.


octubre 2011Safe Creative #1111290625329







3 comentarios:

  1. Jajajaja, muy gracioso, Pato!!

    Los enanos odiosos, y Blancanieves seguro no hace mucho honor a su nombre, jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estaba sola,era una de esas noches en que el sueño parecia haberse evaporado y allí estaba,cansada de leer de ver televisión,cansada de no poderse dormir.Serían aproximadamente las cuatro de la madrugada cuando escuchó un ruido,venia de la parte de abajo de su vivienda,no sabia que hacer,si llamar a la policia o echar a correr.Quedó pensativa escuchando,se oian cada vez más unos pasos extraños,parecían como si algo pequeñito se acercara,pero a la vez de ser pequeños esos pasos tenin una determinacón que la asustó aún más.Se asomo silenciosamente por la puerta de la habitación y estalló en un grito de miedo,mientras tanto allá abajo en la parte de la casa que apenas se vislumbraba un enano dominante llegó y le saqueo la casa.Ni tiempo tuvo siquiera de cerrar la puerta y llamar a la policia,pues mientras ella cerraba el susudicho se marchó de alli con su botin.Besos enormes de luz para ti y los que amas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter