SINOPSIS:
Siendo apenas un niño, la vida de Iván Sarmiento fue marcada con sangre. Para sobrevivir tuvo que afilar sus malos hábitos y convertirse en uno de los mejores mercenarios de la ciudad. Veinte años después, se le presenta la oportunidad de vengarse de los sujetos que torcieron su destino.
Elena Norato es obligada a resolver un peligroso rompecabezas que dejó su hermano tras su muerte, y la convierte en el botín de una banda de asesinos despiadados. Encontrarse con Iván podría ser su salvación, por eso, no duda en unirse a él para emprender una aventura en busca del objeto que resolverá el acertijo.
El fuego de la pasión los envuelve a medida que llegan al final del camino, pero al unir las piezas, la verdad que se les presenta podría convertirse en una condena para ambos. Sin embargo, ya no hay marcha atrás y existe solo una forma de salir con vida: enfrentarse cara a cara con el pasado... así tengan que sacrificar el poderoso sentimiento que los une.
La Mirada del Dragón es una novela llena de romance, acción y aventuras que te dejará sin aliento.
Reseña
La Mirada del Dragón es una novela romántica contemporanea, escrita por Jonaira Campagnuolo, una autora novel que se animó a la autopublicación. La historia está ambientada en la ciudad de Maracay en Venezuela, y transcurre durante la época actual, tratando temas de actualidad como es el narcotráfico, el crimen, el amor y la esperanza. El argumento gira en torno a un trágico hecho sucedido veinte años atrás y en el que se ven involucrado varios personajes cuyas vidas se cruzan en determinado momento poniendo en juego sentimientos inesperados. La trama está bien desarrollada, la autora nos va brindando información a medida que la historia avanza y la acción aumenta paso a paso. La narración está muy cuidada, mantiene el ritmo, sugiere más que cuenta y cuando cuenta no derrocha en palabras, especialmente en las escenas eróticas. Hay de todo, acción, amor, pasión. Me gustan los personajes, especialmente los de Ivan y Helena, son creíbles. Me gustó el final, mejor dicho; el después del final; es esperanzador y lo sitúa a uno en el aquí y ahora, y cuando digo esto me refiero a que no es un final de cuentos de hadas, es un final real.
Sin ninguna dudas, es una novela que van a disfrutar y los va a enganchar. No se arrepentirán de leer a Jonaira Campagnuolo, a quien felicito y le deseo el mayor de los éxitos en este y en próximos proyectos.
Puedes leer más sobre la autora y su obra en su blog: Desde mi Caldero
La reseña está muy interesante. Muchos éxitos para Jonaira y gracias a ti por la información. Un besote Lou
ResponderEliminarGracias por la reseña, me encantan tus palabras XDDD Gracias por dedicar tiempo a leerme...
ResponderEliminarHace unos dias q estoy detras de este libro, parece q voy por buen camino a leer tu reseña.
ResponderEliminarUn bs