musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

miércoles, 7 de noviembre de 2012

MUSAS CUENTERAS NOMINADO EN LA 2da. EDICIÓN DE PREMIO B en LDU


Mi blog está nominado junto con Viaje en Globo a la Luna de Maga DeLin y Dark Light de Judith Ruiz, a los premios que Luis Rodriguez, administrador de Letras Digital Uruguay, creó con la finalidad de dar difusión al trabajo de los distintos bloggeros. De modo que el fin no es sólo ganar sino divertirse y conocer otros blogs interesantes.
Se difunden y nominan blogs uruguayos y extranjeros,  respectivamente. Agradezco a Luis que haya tenido en cuenta mi blog y sobre todo me pone muy contenta estar nominada junto con dos compañeras de letras y lecturas que aprecio mucho.
Entonces, si quieren votar por mí o por alguno de los blogs nominados sólo tiene que clickear en el banner y dejar su voto, al blog elegido, en las barras laterales.


En vista de que se cuelan anuncios de google en el banner, que por momentos impiden ver la imagen y el link, les dejo aquí el enlace para que lo visiten.

http://www.letradigitaluruguay.blogspot.com/

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter