Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

martes, 24 de julio de 2012

NUEVA MARATÓN DE LECTURA




Laky, desde su blog Libros que hay que Leer y Lectora de Tot, desde su blog Momentos de Silencio Compartidos, organizan de forma conjunta una Maratón de lectura que durará todo Agosto. Como pueden ver, yo me voy a anotar y los animo a que se pasen por cualquiera de los dos blogs para informarse con más detalle, si es que se animan a participar.
En esta maratón intentaré leer los libros que tengo pendientes y que figuran en mi barra lateral. Ellos son.




¡No se lo pierdan!

6 comentarios:

  1. Qué bien que te has animado a participar! Ya te he apuntado en el maratón y he enlazado este post en el que publico mañana con los libros que he elegido yo.
    Suerte y besos

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo, yo me voy a sumar también !!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Suerte con el maratón y disfruta de las lecturas. ¿me puedes volver a enviar el mail de afiliación? es que no me ha llegado nada al correo
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo también participo en la maratón, me quedo por aquí.

    El de Quiroga es uno de mis clásicos imprescindibles, sobre todo el cuento del Almohadón de plumas, les leo mucho a mis alumnos de este autor.

    Un saludo lector

    ResponderEliminar
  5. Que bien que te apuntaste. Cumbres borrascosas quiero releerlo, pero lo estoy reservando porque creo que alguna bloquera tenía pensado hacer una lectura conjunta con él. Entre los muros de Crickley Hall me llama mucho la atención. Ya nos contarás que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Algunos me interesan más que otros....pero ya nos irás contando ^_^

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago