Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

viernes, 27 de julio de 2012

EL PRIMER GRAN PASO


Le costó amoldar sus labios para que adquirieran la forma que deseaba. Probó de mil maneras, hasta que al final quedaron en posición, apretaditos y poniendo trompita. Cerró los ojos y se quedó así una eternidad. Aún estaba dudando, pero finalmente se animó. Pronto sus labios se posaron sobre la fría y lisa superficie.
Le resultó difícil aceptarlo y tomar la decisión, pero al fin se había dado la oportunidad de amarse a sí misma. Besar su propia imagen en el espejo fue el primer gran paso.


junio 2012  Safe Creative #1206201839374



Con este texto participé en el relato del mes de junio: El beso, en el blog El Relato del Mes. El mismo estuvo entre los cincos finalistas.

2 comentarios:

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago