Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

sábado, 14 de julio de 2012

ACTIVIDAD 6 DE LA MARATÓN DE LECTURA: PORTADISTAS

Esta actividad consiste en recrear la portada del libro que estamos leyendo actualmente, o del que más nos haya gustado hasta ahora. En este tipo de arte soy nula pero hice lo que pude, recreo la portada del libro que estoy leyendo actualmente y que olvidé poner en mi resumen inicial porque así mismo olvidé que tenía una lectura conjunta pendiente. Lo agrego ahora y les comparto la humilde portada que logré diseñar en paint, junto a la portada original.
Espero que les guste.







2 comentarios:

  1. ja ja!! esta muy buena, le va perfecto !!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encanta tu "humilde" portada. Es que me recuerda muchísimo a la portada de Alianza del libro El señor de las moscas en la que aparecía solo la caracola. :)
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago