musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

jueves, 12 de julio de 2012

ACTIVIDAD 4 PARA LA MARATÓN DE LECTURA: CHECK UP

Esta actividad también es doble. Por un lado, damos un adelanto de la etapa en la que se encuentra la actividad de cada uno respondiendo a estas preguntas. Yo voy así:


¿Qué libro estás leyendo ahora?

Como Agua para Chocolate de Laura Esquivel



¿En qué página vas?

Por la 85, me faltan 10 más para terminar.



¿Cuántos libros has leído?

Del reto llevo leídos tres de lo seis que pienso leer.



¿Cuál es el siguiente en tu lista de lectura?

La Estrella de Javi Araguz & Isabel Hierro



¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer?

Bueno, estoy leyendo desde la mañana, parando en ocasiones para hacer algunas cosas.



¿Algún comentario que quieras compartir?

Estoy disfrutando mucho de todas estás actividades.


Por otro lado, tenemos que poner una o dos canciones que representarían al libro que se está leyendo. A mí me encantó esta para el libro en cuestión:







2 comentarios:

  1. Jaja, yo me esperaba una canción más trágica :-P

    ResponderEliminar
  2. Parei para ouvir a canção, infelizmente não li o livro e não vi o filme, mas gostei de conhecer uma nova canção! Um abraço, Yayá.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter