musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

jueves, 14 de junio de 2012

NUEVA LECTURA CONJUNTA ORGANIZADA EN EL BLOG "LAS HADAS VERDES"

Esta vez vengo con una lectura conjunta organizada por José y Susy en su blog Las Hadas Verdes. La particularidad de ésta lectura es que hay dos libros para leer y reseñar; se puede elegir leer y reseñar ambos o uno de ellos y los mismos serán enviados en formato pdf vía mail.


lectura conjunta



Los libros en cuestión son: El principe de Esmeraldas de la autora Mónica Ivulich y Bajo los Tilos de la autora María José Moreno Díaz
Hay tiempo para anotarse hasta el 30 de  junio de 2012, las reseñas serán subidas a partir del 1° de Julio.
Para enterarse de más sólo den click en el banner, los animo a anotarse. Para ganar tiempo, les dejo aquí la sinopsis de ambas novelas, facilitada por los adminstradores del blog que organiza la lectura.



Novela: El príncipe de las Esmeraldas
Autora: Mónica Ivulich
Una novela basada en una idea de Esmeralda Garzón
Es un viaje mágico, iniciático, entre el camino de la vida y las nuevas puertas espirituales que se van abriendo. Es una novela de crecimiento, de sorpresas mágicas continuas, que nos oxigenan el alma con momentos descritos con una gran espiritualidad que nos hace avanzar hacia nuestra propia esencia. La protagonista va dando pasos grandes, se hace con el mundo y sus esencias y quienes leemos la historia sufrimos esa transformación y ese descubrimiento de lo que podemos llegar a ser...



Título: Bajo los Tilos
Autora: María José Moreno Díaz

Elena fallece en el avión que la traslada de Madrid a Nueva York. Ni siquiera su familia sabía que había emprendido ese viaje. Elena tiene un gran secreto… Cuando su hija María recibe la trágica noticia se introduce en una espiral de preguntas sin respuesta ¿Qué hacía su madre en ese avión?, ¿por qué iba a Nueva York?, ¿por qué no se lo había contado a nadie?... Preguntas que la sumergen en una difícil y tenaz búsqueda en el pasado de su madre hasta conocer sus más íntimos, oscuros y dolorosos secretos.
Una novela de sentimientos encontrados, dolor, angustia, felicidad, esperanza, reconciliación… Una novela de intriga, una novela real, posible. ¿Qué sabemos en realidad de nuestros padres? Sólo lo que ellos nos cuentan…



2 comentarios:

  1. gracias por la entrada, como dice mi sobri "chachi piruli" y espero que te gusten las lecturas

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo !!
    yo estoy con Bajo los Tilos.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter