Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

martes, 13 de marzo de 2012

RESEÑA TOKIO BLUES (Norwegian Wood) de Haruki Murakami

Hola, comenzamos con una sección nueva en el blog femenino BE Bloggera. Si les parece bien cada 15 días les estaré dejando la reseña de un libro que haya leído. Creo que lo mejor es ir intercalando autores consagrado, tanto conocidos como desconocidos por nosotros, con autores noveles, que los hay muchos y muy buenos en las diferentes comunidades literarias por donde ando.
Entonces, aquí comenzamos con el libro de hoy:






Pincha mi banner para leer la reseña completa



6 comentarios:

  1. Patricia...Esta reseña me ha caído como Anillo al dedo porque anoche me vi la peli ;) y quería saber qué tanto se parecían...Ahora ya lo sé...Gracias por compartirlo con nosotros =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma, que contenta me pone que te haya servido. Yo me muero por ver la peli, los protagonistas son tal cual me los había imaginado mientras leía el libro, es increible!!Aunque lo leído en un libro nunca es superado por una filmación, al menos es lo que siempre me pareció a mí.
      Gracias a tí por pasar y leerme!!

      besote!!

      Eliminar
  2. ¿Hola! Muchas gracias por pasar por el blog :)
    Veo que aún no te ha llegado el turno de reseñar el libro, estaré atenta. Mañana me paso a ver la reseña de éste... que ya son horas indecentes xD

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Mar, un gusto recibir tu visita!!
      Gracias por pasar, te espero!!

      un abrazo!!

      Eliminar
  3. No he leído nada de este autor aún, pero este libro lo tengo entre mis pendientes, a ver cuando consigo hacerle un hueco
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tatty, gracias por pasar y dejarme tu comentario!!
      Espero que puedas leerlo pronto, seguro que no te vas a arrepentir!!

      un abrazo!!

      Eliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago