musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

martes, 27 de marzo de 2012

2do. NÚMERO DE LA REVISTA BE BLOGGERA: "DE VUELTA A LA REALIDAD"




Ya salió el 2do. número de la Revista femenina Be Bloggera celebrando su 1er. Aniversario de existencia. Con él se ha querido homenajear a la mujer multifunción; la mujer, la madre, la esposa, la profesional y mucho más, que con el inicio del año debe hacer frente a un sin fin de actividades que la convierten en una Super Mujer.
De todo lo que te puede interesar, desde moda y consejos de belleza, hasta recetas riquísimas y ni que decir un relato de mi autoría en la página 44-45 titulado: CONFESIONES ENTRE AMIGAS "Cualquier parecido con la realidad...es pura coincidencia".
Desde aquí felicito a su directora: La Mujer Mutante, así como a cada una de sus integrantes por el gran trabajo realizado para acercarnos este nuevo número bien cargadito y ni que decir que agradezco infinitamente el espacio que me han dado de estar entre ellas. POR QUE YO SOY UNA BE BLOGGERA.
 
Entonces, los invito a leer on line ó descargar para más comodidad.

Gracias desde ya.


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Omar, estás invitado a visitarla pues también puede ser de interés para tí ya que hay artículos que son de interés general.

      Gracias por comentar!!

      saludos

      Eliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter