Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

miércoles, 14 de diciembre de 2011

SUEÑO DE DIOSES



El hombre del futuro sueña, mientras el hombre presente se ahoga en sus propias lágrimas amargas y se transforma; se vuelve abono para los sueños e ilusiones nuevas que comienzan a crecer, y que aguardan a que el nuevo hombre despierte.
Los Dioses lo protegen, susurran entre ellos y suspiran expectantes mientras lo observan emerger bañado en savia pura desde el vientre del tiempo. Los Dioses lo aman, es su apuesta más fuerte a la esperanza.

noviembre 2011 Safe Creative #1112150749124


Con este micro participé en la convocatoria de Triple C-Cofradía del Cuento Corto, para escribir una imagen inspirándose en la ilustración de Juanlu.

1 comentario:

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago