musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

martes, 15 de noviembre de 2011

UN DESEO

 




" Tú y yo podremos pasear juntos bajo ese cielo estrellado. 
Sólo es cuestión que cierres los ojos, mientras te tomo de la mano y te guío.   Mira como brillan las estrellas, por allá ha caído una fugaz, ¿qué te parece si pedimos un deseo?
Yo desearé ser tu caballero, el que viene a buscarte en un carruaje digno de una reina. Si, sé que tú desearas ser la princesa a la que se le perdió la zapatilla de cristal; si, sé que al final te encontraré y te desposaré como mi reina, la única reina de toda mi vida . . ."
—Perdón señor . . . pero ya va siendo hora de que la desconectemos.


setiembre 2011 Safe Creative #1111150528340


También puedes leerlo en mi columna de micros en el sitio Be Bloggeras, pincha en el siguiente banner:


1 comentario:

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter