Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

martes, 20 de septiembre de 2011

SIEMPRE MIA...

Mía...sólo mía, siempre mía...— repite murmurando ante los asistentes al tiempo que, con el rostro cubierto de lágrimas, pone la última palada de tierra sobre el féretro ya cubierto de su amada difunta esposa.
En el baúl de su coche, bien a resguardo, descansa un frasco vacío de veneno para ratas que apareció "misteriosamente" el día que su esposa le pidió el divorcio...


Febrero 2011Safe Creative #1106109430782




Participé sin éxito con éste micro en el concurso que organizó Torcuato en el mes de abril en el blog

 

   


También fue mi colaboración debut en Revista   

7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho Patricia!! Para mí, el microrrelato es uno de los más difíciles. El tuyo está genial!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mientrasleo, me alegra mucho que te guste!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ro, me halagan tus palabras. Yo adoro los micros, soy bastante haragana para escribir y me viene de perillas jeje!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago