musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

viernes, 30 de septiembre de 2011

RECONOCIMIENTO POR MI PARTICIPACIÓN EN DESVARIOS ERÓTICOS


Aquí comparto feliz mi reconocimiento por participar en el Concurso Desvaríos Eróticos organizado por VidaMia Santis en la página Desvaríos; y en donde mi relato Sueños de Oficina estuvo entre los ganadores.


¡¡El premio consiste en la publicación de un libro recopilatorio de los relatos eróticos ganadores, entre los que se encontrará el mío!!!


En las paginas Desvaríos y Músicos talentos y locos de bc en facebook a partir del 01 de octubre se estarán publicando los relatos ganadores y el autor del relato que obtenga mas “ME GUSTA” será seleccionado para una entrevista que se publicara en la revista V.I.D.A en la cual también a partir de este 07 de octubre comenzaran a publicarse los relatos ganadores.




El libro de compilaciones será publicado en el transcurso del mes de Octubre y la información será dada a conocer por medio de la revista.


¡¡Felicitaciones al resto de los ganadores, compañeros de letras y gracias a la página Desvaríos por organizar tan lindos concursos!!

2 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades Patokata, no sabes lo que me alegro por ti.
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES,MUCHISIMAS FELICIDADES y que este sea uno más de los muchos que publicaras.Te lo mereces,mi amiga.Besos de luz para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter