Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

jueves, 28 de julio de 2011

AMOR DE NOVELA

La escritora terminó de escribir la novela que había soñado toda su vida y luego de ver el manuscrito sobre la mesa, pronto para ser impreso, se cubrió la cara y comenzó a llorar.
A pesar de todos los cuidados que tuvo para que la misma fuera perfecta, hubo algo que no pudo manejar; al fin había encontrado al hombre de su vida...
se había enamorado profunda e inevitablemente de su protagonista.


julio 2011 Safe Creative #1107289767002



8 comentarios:

  1. Hola!!
    ¡Qué intenso! Pues fíjate que me identifiqué con tu texto. Hace poco escribí una novela cuyo protagonista está basado en un chico que me gustaba en la prepa. Sin embargo, dentro de la novela lo idealicé demasiado que terminé enamorada del personaje más de lo que en era el chico en realidad. Cosas que pasan entre letras. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. É muito agradável ler o que foi escrito no dia anterior, somos leitores dos nossos textos e o lemos com uma nova visão. Um abraço,Yayá.

    ResponderEliminar
  3. ES fantástico! Me ha encantado!! Porque lo peor es que ese amor existe cada vez que creamos... y porque puedo imaginar cuánto dolor tendría suponerle a ella despedirse de él...
    FANTÁSTICO!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ale, gracias por pasar. Me alegra mucho que te guste. Suele suceder que uno cuida tanto de sus personajes que a la larga les toma amor jejeje!!
    Pero está bueno que leer nos despierte esas emociones!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Yayá por tu visita, totalmente de acuerdo contigo!!
    Enhorabuena por tu texto en la antología!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Blanca, gracias por dejarme tu comentario.
    Es increible como podemos compenetrarnos tanto con nuestros personajes, en definitiva son depositarios de nuestros sentimientos, sueños e ilusiones y es eso los que le da vida!!

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  7. Olá sou Magno Oliveira responsável pelo Blog Folhetim Cultural, convido lhe hoje a conhecer o nosso blog, que tem além de notícias, tem também atrações culturais. Como poesia, contos, crônicas e muito mais...
    Conto com sua visita no nosso espaço.

    Blog: informativofolhetimcultural.blogpost.com
    E-mail: folhetimcultural@hotmail.com
    Twitter: @folhetimcultura e @oliveirasmagno

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito. Me gusto. Un placer visitarte y leerte.Te envío un cordial saludo deseándote un buen inicio de semana.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago