Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

martes, 21 de junio de 2011

AÑORANZA







Cuanto tiempo ha pasado desde que era pequeño...con mis hermanos solíamos crear historias de fantasías para jugar, a falta de los jueguetes que nuestros padres no nos podían comprar.
Con unas espadas hechas con maderas, que encontrábamos por los alrededores de nuestra casucha, imaginabamos ser terribles piratas viajando en un antiguo barco cuya bandera con la calavera de huesos ondeaba amenazante bajo el intenso sol.
A veces la imaginación nos jugaba una mala pasada y nos desviaba hacía tierras de gigantes y gnomos y donde el perro pulgiento del vecino semejaba ser un hermoso unicornio que pastaba manso al mediodía mientras nos miraba pasar con sus hermosos y dulces ojos...
Ahhh, que tiempos aquellos en que no me dejaba dominar por la triste realidad y llenaba mis días de esperanza e ilusiones...

Junio 2011 Safe Creative #1106219515157


Juego organizado por VENDAVAL DE MICROS en donde había que crear un texto utilizando estas palabras: Hermanos. Unicornios. Viajando. Sol. Mediodía.
Aquí el texto que salió... 

4 comentarios:

  1. A boa infância é feita das brincadeiras e da imaginação, os brinquedos inventados tem um sabor de magia. Um abraço, Yayá.

    ResponderEliminar
  2. oh! has traido hermosos recuerdos de mi niñez... había olvidado todos los bellos mundos que visité

    ResponderEliminar
  3. Gracias Artes..., mirando hacía atrás al final no hay como la niñez para imaginar!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno Néfele que te pude hacer sentir así!!

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago