Cuanto tiempo ha pasado desde que era pequeño...con mis hermanos solíamos crear historias de fantasías para jugar, a falta de los jueguetes que nuestros padres no nos podían comprar.
Con unas espadas hechas con maderas, que encontrábamos por los alrededores de nuestra casucha, imaginabamos ser terribles piratas viajando en un antiguo barco cuya bandera con la calavera de huesos ondeaba amenazante bajo el intenso sol.
A veces la imaginación nos jugaba una mala pasada y nos desviaba hacía tierras de gigantes y gnomos y donde el perro pulgiento del vecino semejaba ser un hermoso unicornio que pastaba manso al mediodía mientras nos miraba pasar con sus hermosos y dulces ojos...
Ahhh, que tiempos aquellos en que no me dejaba dominar por la triste realidad y llenaba mis días de esperanza e ilusiones...
Junio 2011
Junio 2011
Juego organizado por VENDAVAL DE MICROS en donde había que crear un texto utilizando estas palabras: Hermanos. Unicornios. Viajando. Sol. Mediodía.
Aquí el texto que salió...
A boa infância é feita das brincadeiras e da imaginação, os brinquedos inventados tem um sabor de magia. Um abraço, Yayá.
ResponderEliminaroh! has traido hermosos recuerdos de mi niñez... había olvidado todos los bellos mundos que visité
ResponderEliminarGracias Artes..., mirando hacía atrás al final no hay como la niñez para imaginar!!
ResponderEliminarUn abrazo!!
Que bueno Néfele que te pude hacer sentir así!!
ResponderEliminarUn gran abrazo!!