musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

viernes, 29 de abril de 2011

SORPRESA INESPERADA

Está ansioso por verla, a pesar del tiempo que llevan juntos aún le late fuerte el corazón cuando la ve.
Hoy decidió sorprenderla en el parque donde se conocieron y escondido tras la estatua que adorna la vieja fuente, ya vacía, la espera.
La ve parada en la esquina esperando el cambio de luz del semáforo para cruzar la calle, sabe que es su costumbre cortar camino por el parque para llegar más rápido a la casa.
Ella mira para todos lados mientras camina hasta el pequeño y vistoso puente que simula cruzar un lago inexistente, se detiene junto al único farol ya encendido y consulta el reloj.
Aprovechando esta distracción, y escondiéndose entre los árboles, se aproxima sigilosamente con una gran sonrisa a la que es su mujer desde hace 10 años y le tapa los ojos…ella le dice el nombre de otro.



Diciembre 2010Safe Creative #1012037994190



9 comentarios:

  1. Si que ha sido toda una sorpresa....y no de las buenas por cierto....besooosss

    ResponderEliminar
  2. Mi amiga,mi dulce amiga,tus musas crecen en sabiduria cada dia.Besos de luz para quien les da vida.

    ResponderEliminar
  3. Suele ocurrir. . .Muy Bueno, Patito.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Simplemente pasaba a saludar y desearte un lindo día.
    Hace rato que no he podido darme el gusto de leer a mi antojo los blogs que siempre sigo, pero es que no me dan los tiempos entre el trabajo y las clases... en fin, que no me olvido de ti y por eso vine a visitarte ;)

    Espero que tus cosas vayan genial.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Bonito blog. Muy buenos textos por aquí. Gracias por seguirme, yo haré lo mismo y me seguiré pasando por aquí. Saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo blog. Gracias por seguir en Twitter.Deseo que tus Musas Cuenteras te sigan acompañando con tan buenos trabajos literarios. Hoy es el día del Escritor te mando un abrazo afectuoso!!! Marta Cardoso

    ResponderEliminar
  7. Olá

    Venho agradecer a tua visita, passo a seguir-te também, parabens pelos belos blogues

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter