musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

miércoles, 9 de marzo de 2011

SUCEDIO EN VENECIA

Las bellas máscaras bailan, mirándose a los ojos, entre la muchedumbre y la alegría; bajo el disfraz, sus ocupantes sienten el loco latir de sus corazones golpeándoles el pecho.
El la enlaza por la cintura y ella se aprieta a su cuerpo, no se conocen pero presienten que se han estado buscando desde hace tiempo...
Todo puede suceder en Venecia...


Febrero 2011Safe Creative #1103108672915
Con éste micro participé en el Juego del Mes de Febrero de Cuentos y más:




2 comentarios:

  1. A veces basta una mirada, pero ¿qué sucede después, cuando Venecia retorna a los canales y las máscaras caen sobre los puentes o se abandonan en las plazas?
    Patricia como siempre, escribiendo relatos llenos de sugerencias

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh... cuanta sensualidad y esperanza hay en tu micro... No se si luego Venecia se convertirá en un barrio común y corriente, pero ese instante mágico será inolvidable.

    Me encantó!! te dejo un besote amiga!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter