musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

sábado, 18 de diciembre de 2010

HISTORIAS DE FANTASIA



Como cada mañana se levanta y se dirige a su ordenador para crear un nuevo texto, ha creado sus mejores historias basándose en los sueños que tiene durante la noche.
En esta oportunidad ha dejado que su imaginación vuele detrás de unicornios ancestrales, ha apartando la vista de la pequeña pantalla y cerrando los ojos se ha dejado transportar a tierras habitadas por antiguas estirpes.
Cuando vuelve a posar sus soñadores pies sobre esta tierra de simples mortales, dispuesta a continuar con renovada inspiración el relato que había comenzado, comprueba maravillada que las letras han desaparecido y en su lugar un apuesto elfos montado sobre una criatura alada le sonríe con un pícaro guiño y desaparece, dejando en la pantalla en blanco una lluvia de estrellas.


Diciembre 2010Safe Creative #1012188091519





7 comentarios:

  1. Gracias querida amiga por este año compartido.
    Que en estas fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza
    Y los sueños se transformen en una bella realidad.
    Besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.
    ¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TI!!

    ResponderEliminar
  2. Patricia, no sé si serán los dioses que no quieren que escriba, pues se me cierra la ventana antes de terminar. A ver si ahora lo logro. Decía que es bendita la pluma que te acompaña en tus correrías y bendita la creatividad. tu dulce compañera de aventuras.
    Feliz Navidad.
    Un abrazo.
    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  3. Amiga Patricia:

    Te deseo que pases una preciosa Nochebuena y que la Navidad te llene de dicha en compañía de todos tus seres queridos.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Felicitadoso aún dosmilonceante y desiudo o deseante como prefieras que utilice la libertad total que da la anarquía al expressar (tomar café express y hablar, condensados en un vocablo),Un beso de media hora con tres salidas a respirar, y observándote que no te has puesto al día en tus notas, bloguear es un acto de comunicación y hay que darnos voces en la red y no dejar pasar mucho tiempo sin trabajar nuestra forma dharmátika.Te leo y quedo en trance con la belleza de tu foto.

    ResponderEliminar
  5. Hola Dejame..., Juan, Gemma, Carlos, Carmen...GRACIAS POR ESTAR Y POR SUS PALABRAS, LES DESEO UN GRAN AÑO, EL AÑO!!!!
    BRINDO POR LO MEJOR PARA TODOS UDS!!!

    Un abrazo y seguimos leyendonos en éste nuevo año!!

    ResponderEliminar
  6. En serio que me encanto tu blog, y esas pequeñas historietas de libre fantasia nordica Xp te sigo. Te dejo tambien mi blog por si quieres verlo y que afiliemos Xp http://el-viaje-de-leila.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter