musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

martes, 23 de noviembre de 2010

PLAGIO EN FOTOLOG!!



Una usuaria de ésta plataforma, LEYENDA 186, ha plagiado un micro relato de mi autoría al que no sólo no le puso el título sino que tampoco le agregó mi nombre y un enlace a Mis Musas Locas,  que es donde está alojado el texto.
Por medio de SAFE CREATIVE pude saber de esto.
El enlace permanente al sitio del plagio es http://www.fotolog.com/leyenda186/83410749
El enlace a mi texto en Mis Musas Locas es  http://mismusaslocas.blogspot.com/2010/03/ser-vivo.html
Lo más lamentable es que para comunicarte con los usuarios hay que registrarse en el sitio, cosa que a mí no me interesa pero pedirle ayuda a los administradores de Fotolog también es un atraso ya que que les informé mediante su formulario de queja pero ahora me piden que vuelva a enviar el mismo reclamo a la  dirección de mail con la que ellos me respondieron, para volver a confirmar de qué tipo de abuso se trata.
Que lamentable que existan personas que no tengan un poco de inventiva y ni siquiera sepan usar la imaginación y opten por robar el trabajo creativo de otros y que lamentable que este tipo de sitios no tenga el correo de mail del usuario a la vista!!


ESTO ES PARA VOS LEYENDA 186!!


EL MICRO RELATO "SER VIVO" ES DE MI AUTORÍA Y ESTA DEBIDAMENTE REGISTRADO EN SAFE CREATIVE Y EN TODO LUGAR LEGAL QUE CORRESPONDE!!




4 comentarios:

  1. ¡Qué fuerte! No me extraña que estés enfadada, es totalmente indignante. ¿Pero cómo pueden robar con tanto descaro? ¿No se les cae la cara de vergüenza? Yo te entiendo perfectamente, porque para mí, cada texto que escribo es una pequeña parte de mí, como un hijito.
    Yo también tengo mis textos registrados bajo licencia Creative Commons en Safe Creative y me interesa saber si ellos (Safe Creative) te avisan gratuitamente cuando encuentran el plagio o es un servicio adicional que has tenido que contratar.
    Ánimo, compañera. Cuentas con el apoyo de todos aquellos que no necesitan copiar para poder escribir algo bello.
    Un abrazo
    :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡QUE VERGUENZA!!

    Cuanto lo siento mi querida Patricia... eso es de las cosas que hacen entrar a uno de ganas de dejar de publicar online... la falta de respecto así las ideas de los demás...

    espero que pronto lo borre y que se le caiga la cara de verguenza...

    ResponderEliminar
  3. Hola Acuática, bienvenida, gracias por tu visita. Te cuento que entre los servicios básicos que tiene safe creative está el de seguimiento de las obras, medio por el cual yo me enteré de éste plagio. El servicio incluso te hace seguimiento de dos obras específicas que vos elijas nada más, si querés más está el servicio premium pago.
    Es cierto, creo que todos los que escribimos vemos a nuestras obras así, como si fueran hijos, es muy fuerte!
    Gracias de verdad por tu apoyo, pasaré a visitarte!!

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Karol, cómo estás? REalmente te tira abajo el ánimo y te llena de indignación pero claro que es el riesgo que se corre. Hasta ahora no me había pasado aunque había visto que a otros compañeros sí y realmente es indignante!!
    Gracias por tu apoyo Karol y ya saben que apoyo a los escritores blogguer!!
    Muy buena la iniciativa, adelante!!

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter