musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

martes, 30 de julio de 2013

Resultados lecturas de Junio-Julio 2013

Buenas y santas a todos!
Espero que se encuentren muy bien. Sé que estoy muy pero muy perdida pero bueno, es por cuestión de estudios; la verdad que me lo vengo tomando muy en serio: no sólo estoy cursando la Tecnicatura en Corrección de Estilo sino que también me anoté para hacer la Licenciatura en Lingüística; total, la mayoría de las asignaturas son comunes a ambas.
Bueno, como verán mi lista de lecturas era muy cortita porque no sabía si iba a tener tiempo para cumplir pero resulta que al terminar el semestre tuve bastantes ganas de leer mucho!!
De modo que leí mucho; libros que quería leer porque los tenía pendientes o porque me surgió la curiosidad de conocer más de determinado autor, o porque me topé con el libro por casualidad y era tan corto que lo leí de un tirón, o porque fueron propuestos en mi club de lectura.
Con respecto a los que pasan para el mes de Agosto posiblemente no pueda terminar de leerlos ya que la semana que viene comienzo mi segundo semestre, de modo que volveré con un nuevo resultado a fines de Setiembre, a ver qué tal me va.
En fin, disfruté todas las lecturas y espero que con las que tengo pendientes pase lo mismo.
Buenas lecturas!!

En los próximos días volveré con novedades ya que por fin estoy adquiriendo los libros en los que hay alguna participación mía, los voy consiguiendo de a poco, pero por suerte lo estoy haciendo. Así que pronto les traeré fotitos de más logros :-)




Listado Original

Desgracia, de Coetzee 
Perdida, de Flynn 
La rebelión de Atlas de Ayn Rand



Leídos

Desgracia, de Coetzee 
Perdida, de Flynn 
Marta Riquelme-H.E. Hudson 
Causa de Buena Muerte-Mario Delgado Aparaín
La Defensa y otros cuentos-Yamandú Rodríguez
Las mariposas de lujo y otras crónicas-Joao do Rio
Mirada ciega- Dean R. Koontz
La niña de las Tinieblas-Laird Koening
La Ciudad-Mario Levrero 
Nada menos que todo un Hombre-Miguel de Unamuno
El Marquéz de Lumbria-Miguel de Unamuno
Casa de Muñecas-Henrik Ibsen 


Lecturas que pasan para el mes de Agosto

La rebelión de Atlas de Ayn Rand 
El Lobo Estepario-Hernan Hesse (ya lo tengo empezado)
La Muerte llega a Pemberley-P. D. James (ya lo tengo empezado)
Mientras Agonizo-William Faulkner (ya lo tengo empezado)
Le Chans du Maldoror-Conde de Lautremont-Isidore Ducasse (ya lo tengo empezado)
Los Extasis de la Montaña-Julio Herrera y Reissig (ya lo tengo empezado)
El Misterio de la Cripta Embrujada-Eduardo Mendoza


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter