musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

domingo, 23 de diciembre de 2012

ACTIVIDAD # 4 DE LA MARATON Y CHECKUP FINAL


ACTIVIDAD # 4

Comparte cuál fue el libro que más te gustó en este 2012, el qué más te decepcionó y cuál es el lanzamiento que más mueres por leer en el 2013. Menciona título, autor e incluye las portadas.




Bueno, este año me han gustado varios libros. Pero si tengo que elegir destaco una saga que conocí gracias al club de lectura virtual al que pertenezco. Se trata de la Trilogía Vatídico de Robbin Hobb.






Me decepcionaron dos: uno, porque siempre oí que era una gran obra: Cumbres Borrascosas de Emily Brontë, el que acabo de terminar a duras penas.




Y el otro, 50 sombras de Grey de E.L. James, porque la verdad que le dieron mucho color y deja mucho que desear, con leer el primer tomo me alcanzó y sobró.





En el 2013 no tengo uno específico que muera por leer, espero poder sacarme las ganas de leer la Trilogía del Mar de Robin Hobb y El Hobbit de Tolkien; y, sobre todo, tener entre manos varios de los libros en donde hay colaboraciones mías y cuya información figura en la barra lateral :-)


CHECKUP FINAL


¿Cuántos libros terminaste en el Maratón?


A duras penas terminé tres libros.

¿Cuales fueron? ¿Cuál es el que más recomiendas?

Fueron:

Kwaidan-Cuentos Fantásticos del Japón-Lafcadio Hearn
Lobos del Calla-Libro Torre Oscura 5-Stephen King
Cumbres Borrascosas-Emily Brontë


Para una lectura corta recomiendo Kwaidan y si quieren una saga recomiendo comenzar a leer La Torre Oscura desde el principio.

¿Cuántas páginas leíste aproximadamente?

Más o menos ochocientas páginas.

¿Cumpliste tu meta de lectura?

No pude, me quedaron dos libros pendientes.

¿Cuál fue tu actividad favorita?

La 1ra., la 2da. y la 4ta.

¿Cuál fue la más difícil?

De esas, ninguna y las que no hice no fue porque fueran difíciles sino por vaga, me disculpo.

¿Participarías en un próximo Maratón? ¿Qué sugerirías para mejorar el siguiente maratón? ¿Algo más que quieras agregar?

¡¡Sí, claro!! Sólo pediría un poco más de tiempo, me resultó muy corto el tiempo, pero encantada de participar. Gracias por organizar tan interesantes retos.
¡¡Hasta la próxima!!

1 comentario:

  1. Patito, claro, el año que viene traducen el primer libro de la serie del bufón que continuará la historia de Traspié!! Esperemos que por estos lados llegue en 2013, me quedé ansiosa con el muchacho.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter