musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

lunes, 17 de septiembre de 2012

RETO DE LECTURA PARA EL MES DE OCTUBRE

Nuevo reto al que acabo de anotarme:



Organizado por los blogs que figuran en el banner, nos proponen como reto leer durante el mes de octubre al menos cinco de los libros que tenemos pendientes, aunque el mínimo lo pone cada uno de acuerdo a su tiempo disponible. Bueno, durante este mes tengo libros de lecturas conjuntas y desafíos para entretenerme.
Mi listado es este, lo que no quiere decir que lo cumpla.

Misión Olvido de María Dueñas
Libro de sangre 1 de Clive Barker
El Gran Libro del Terror de Autores Varios
Carnacki el cazador de fantasmas de W.H. Hodson 
El juego de los niños de Juan José Plans
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu

Bueno, los animo a sumarse a la propuesta. Sólo tiene que clickear en el banner y listo!!

4 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa para no dejar los libros pendientes en pilas de 10 jaja
    Abrazos
    Lupa

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte con el reto! el único que conozco es Misión olvido
    besos

    ResponderEliminar
  3. No se si participare por que con el instituto no tengo mucho tiempo, y ya estoy apuntada en otro.
    Pero te deseo mucha suerte en el reto.
    Te sigo^^ si puedes pásate por mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchos ánimos con el reto!! Seguro que lo consigues...
    Besos,

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter