musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

lunes, 9 de julio de 2012

ACTIVIDAD 1 PARA EL MARATÓN DE LECTURA: FOTO DE MIS LECTURAS

Esta es la primera vez que participo en esta Maratón de Lectura y me encanta. Aprovecharé a ver si puedo leer la mayoría de lo que tengo pendiente. Lo que sigue a continuación es la Primera actividad del evento, la misma consiste en subir fotografías de los libros que uno piensa leer.
Bueno, la gran mayoría de los libros que leo los tengo en archivos pdf, o en otro formato. Así que lo que intenté fue embellecer un poco las portada con el link que las chicas dejaron en la entrada.
Entonces, lo que sigue a continuación es lo que aspiro a leer. Veremos qué sale.


Pienso leer:










Este libro fue el ganador en la encuesta para leer en forma conjunta, aunque no es obligatorio intentaré leerlo.







Leyendo ahora:









11 comentarios:

  1. "Jane Eyre" es la mejor de todas, empezá con esa. Te va a gustar ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación Magucha!!
      Estoy segura que así será!!

      Besos!!

      Eliminar
  2. Hola Patricia, yo nunca he participado en un maratón de lectura, debe de ser interesante y por lo menos entretenido. De los libros que nos has mostrado en el post he leído "Como agua para chocolate", "Cumbres borrascosas"y "El amor en los tiempos del cólera" y los tres, son verdaderamente magníficos. Disfruté mucho con su lectura, espero que tú también lo hagas.

    Un abrazo,

    María Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Gracias por visitarme. Creo que aun estás a tiempo de anotarte en la maratón. Gracias por tus recomendaciones, ahora mismo estoy con El Amor en los tiempos del Cólera. Seguro que los disfrutaré mucho!!

      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Guau puro libro bueno, espero los disfrutes mucho y logres tu meta, y estare al pendiente de tus comentarios sobre ellos, por que me atrae varios de ellos.

    Feliz Lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Vero. Verdad que sí?? Yo también espero lograr la meta, creo que agregué demasiados jajaja.
      Ya te contaré!!

      Besotes!!

      Eliminar
  4. Jane Eyre y Cumbres borrascosas son geniales.
    De los que cuentas tengo pendiente Amor en tiempos del cólera.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés!!
      Siii, se me hacen agua los ojos por leermelos todos, por ahora estoy con Márquez. Ya te contaré!!

      Besos

      Eliminar
  5. Como agua para chocolate y Cumbres borrascosas ya los leí y me parecen muy buenos!
    El de Jane Eyre tengo planeado leerlo este año..
    Ánimo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Wow clásicos que no he leído pero son por sus criticas muy buenos libros, esperare las tuyas :)

    ResponderEliminar
  7. Las de las Brontë y Esquivel ya las he leído. Menudas obras las tres, aunque yo me quedaría con Jane Eyre.
    Besos,

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter