musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

martes, 15 de mayo de 2012

LOS INVITO A CONOCER AL BLOG QUE APADRINO

Hola hace un par de día les hablé de la iniciativa Apadrina un Blog, en la cual me anoté para participar como Madrina. Bueno, aquí les traigo el nombre del blog del que tengo el gusto de ser madrina.
El blog se llama DESCIFRÁNDOLOS y lo administra Carolina, los invito a que pasen y lo conozcan clickeando en el nombre, debajo del banner del club.
No olviden que pueden anotarse para ser padrinos si tienen más de 100 seguidores. En caso de tener menos y quieren darse a conocer pueden anotarse como ahijados en estos enlaces:



O clickeando en el banner:





Soy Madrina de
DESCIFRÁNDOLOS


4 comentarios:

  1. Y luego dicen que hay rivalidad entre blogs... maravillosa iniciativa.
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  2. Rivalidad ni que nada si somos las más lindas del mundo!!! A quienes pasan por aquí las invito a que lean la iniciativa y se apunten, no es mucho lo que deben hacer, solo les quitará cinco minutos de su tiempo. Patriciia te quedó lindisima la entrada que le dedicaste. Saludos y que estés bien!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter