Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

domingo, 11 de marzo de 2012

EL AMOR MAS PURO


Se pierde en esos ojos llenos de luz, respuesta a todos sus interrogantes. La eternidad se refleja en ellos, ya no hay pasado, sólo presente y futuro.
Acaricia esos dedos inocentes que se enredan en los de ella y se queda prendida a esa sonrisa que, desde hace nueve meses, y desde hoy y para siempre, será tan precioso como el mismo aire; será el mismo aire que impulsará su vida.
Todo lo contiene él: el amor, la vida, los sueños, la realización; todo se refleja allí, en los ojitos inocentes y puros de su hijo.


diciembre 2011 Safe Creative #1202011004537


con este micro participé en PAPIRANDO 19: Historias de Amor







pincha la imagen para descargar 




1 comentario:

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago