musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

jueves, 21 de julio de 2011

JUGUEMOS EN EL BOSQUE

Ella corre por entre los árboles, la noche tiene una enorme luna llena que lo ilumina todo.
Entre el pastizal el animal la huele, calcula la dirección hacía donde quedan fijos sus ojos amarillos y emite un rugido mientras la saliva le escurre por las fauces.
"Al fin una luz a lo lejos", piensa la cansada y aterrada mujer que ya casi no puede respirar; siente tras ella la respiración del animal e imagina sus zarpas desgarrándole la espalda.
Próximo a la casa se para en seco y las lágrimas comienzan a mojar su cara; es la misma casa, en medio del bosque, a donde la trajo ése hombre tan guapo que conoció esa noche en una fiesta y que ahora corre tras ella para devorarla; es la misma casa de donde escapó espantada cuando la transformación comenzó, mientras estaban jugando en la cama.


mayo 2011Safe Creative #1107219721203


Micro con el que participé en el Nº 112 Dossier Leyenda Urbana, de Revista Digital miNatura De lo Breve y lo Fantástico (Puedes leerla en la columna lateral)




8 comentarios:

  1. Hola Pato!!! (Sí siempre acorto nos nombres u.u)

    Wow tu relato me encantó, corto pero totalmente descriptivo, la chica es una caperucita mayor eh? xDD ok chiste muy malo xDD

    Me alegro de que tengas tantas participaciones escritas en muchos lugares ^^

    Espero estes muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hello! My first visit, will visit you again. Seriously, I thoroughly enjoyed your posts. Congratulations for your work. If you wish to follow back that would be great I'm at http://nelsonsouzza.blogspot.com
    Thanks for sharing!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi amiga,es precioso el relato tus musas escriben cada dia mejor.Felicidades por tus escritos y sobretodo por ser comoeres.

    ResponderEliminar
  4. que precioso , me ha encantado , me hago tu seguidora y te invito a que conozca un poco de mis escritos en mi blog : maite-cita.blogspot.com

    saludistos desde Bolivia
    MAITE

    ResponderEliminar
  5. Hola Eshter, jajaja ta bueno lo de la Caperucita mayor, seguro que es jajaja!
    Me alegra mucho que te guste!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido Nelson, ya nos estamos siguiendo!!

    Saludos!!

    bye!!

    ResponderEliminar
  7. Gracia a tí Julia por tus palabras y tus visitas!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida Maite, gracias por tus palabras, me alegra que te guste el texto.
    Ya pasé a visitarte y soy tu seguidora así que nos seguimos leyendo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter